Datos personales

Mi foto
La laguna., Tenerife., Spain
Soy una chica, de solo 16 años, que lleva a cabo todo aquello que puede hacerla feliz,que se preocupa por las personas de su entorno, y que si puede hacer algo para que estas estén bien, lo hace, también soy una chica que cree que la palabra intentar es una perdida de tiempo.

domingo, 21 de agosto de 2011

85.♥

-¿Qué tal tu vida, los chicos, las clases, en general qué tal todo?
+Pues la vida me enseña que es GRIS solamente si yo quiero que así sea. Los chicos, ahora tengo claro que ya tendré tiempo de enamorarme, de casarme, de tener hijos, de mandar a mi marido a la mierda o incluso de hacerme monja. Las clases, pues tu ya sabes que estudiar NUNCA ha sido mi fuerte, pero bueno currando puede que consiga algo. Y de resto llevo días pensando qué es de mi vida, qué pasa, qué está cambiando, pero ya lo sé y es que ya se que quiero, quiero disfrutar de cada día de SOL de cada momento con esos AMIGOS que son lo mejor que existe, quiero ver LLOVER desde debajo de un paraguas aun que sea SOLA solo sé que ahora quiero ser FELIZ y ese es mi principal objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario