Datos personales

Mi foto
La laguna., Tenerife., Spain
Soy una chica, de solo 16 años, que lleva a cabo todo aquello que puede hacerla feliz,que se preocupa por las personas de su entorno, y que si puede hacer algo para que estas estén bien, lo hace, también soy una chica que cree que la palabra intentar es una perdida de tiempo.

martes, 16 de agosto de 2011

78.♥

Tengo ganas de verte y gritarte, soltar todo el odio que tengo dentro hacia ti. Decirte que eres un mierda, que me hiciste daño, que me anulaste como persona, que perdí amigos por tu culpa, mi vida social se fue al garete, todo por ti. Olvide mi mundo, mi familia, mis amigos, esa gente que siempre escúchame bien, SIEMPRE estuvieron ahí apoyándome, levantándome cuando caía,y tú llegaste a destrozar la armonía, llegaste a JODERME la vida, fuiste feliz, ¿me quisiste? sí, a mi y a veinte más. Ahora tengo claro que si algún día dije "te amo" hoy me arrepiento, FUE MI MAYOR ERROR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario