Datos personales

Mi foto
La laguna., Tenerife., Spain
Soy una chica, de solo 16 años, que lleva a cabo todo aquello que puede hacerla feliz,que se preocupa por las personas de su entorno, y que si puede hacer algo para que estas estén bien, lo hace, también soy una chica que cree que la palabra intentar es una perdida de tiempo.

domingo, 2 de octubre de 2011

102♥

Ver como amanece, anochece, vuelve a amanecer y así sucesivamente tantos días y tu sin aparecer hace que mi paciencia y mi esperanza disminuyan, pero saber que lo prometiste que eres un hombre de palabra aumenta mis ansias. ¡Te esperaré SIEMPRE!
















Agradecimiento: a Saray González Carrión.

1 comentario:

  1. Cariñooo mio(L)
    Que decirte que me encantaaaa mi gordaa,tequiero mucho mucho mucho mucho mucho , no lo olvides nunca, eres de lo mejor que se puede tener en la vida(L)!

    ResponderEliminar