Datos personales

Mi foto
La laguna., Tenerife., Spain
Soy una chica, de solo 16 años, que lleva a cabo todo aquello que puede hacerla feliz,que se preocupa por las personas de su entorno, y que si puede hacer algo para que estas estén bien, lo hace, también soy una chica que cree que la palabra intentar es una perdida de tiempo.

jueves, 30 de junio de 2011

43.♥


- A veces me gustaría ser invisible…
+ ¿Tú?¿para qué quieres ser invisible todo el día?
- No, todo el día no, al menos unas seis horas...
+ ¿Para qué?
- ¿Para qué? Pues... para ir por ahí saliendo del armario de los hermanos de mis amigas y pegarles sustos. Para ir por las tiendas y robar todo tipo de cosas sin que nadie pueda verme. Y para joder mucho a la gente...
+ ¿Para eso quieres ser invisible? ¡Pues vaya tontería!
- ¿Vaya tontería? A ver lista, ¿qué harías tú si fueras invisible?
+ Pues... si fuera invisible haría muchas más cosas que esas. Por ejemplo ir a tu habitación y verte ahí, metido en la cama, durmiendo y suspirar, y saber que el mundo merece la pena. Para besarte y que no sepas que te está pasando. Y ponerle la zancadilla a todas las chicas que se acerquen a ti babeando, para que se les parte el labio o se les rompa la nariz y, por qué no, para que se traguen los dientes y así no te fijes en ellas. Pero sobre todo, me encantaría ser invisible para susurrarte mi nombre a todas horas, y que al verme, me digas que oyes mi nombre a todas horas, y que quizá te estás volviendo loco de tanto quererme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario