Datos personales

Mi foto
La laguna., Tenerife., Spain
Soy una chica, de solo 16 años, que lleva a cabo todo aquello que puede hacerla feliz,que se preocupa por las personas de su entorno, y que si puede hacer algo para que estas estén bien, lo hace, también soy una chica que cree que la palabra intentar es una perdida de tiempo.

sábado, 5 de noviembre de 2011

110.♥

     Ayer, día 4/11/2011 cumplía años la mejor personita del mundo, y no feliz con eso, MI MEJOR AMIGA, ella ES la mejor persona que se puede conocer y la quiero como a ninguna, es la ÚNICA que sabe que decir y en que momento para hacerme feliz.
   












Gracias a ella soy como soy y no habrán días para agradecerle todo lo que ha hecho, hace y hará por mi.
     Y sé que siempre estará ahí para sonreír cuando yo lloro y contagiarme con esa sonrisa suya tan especialmente PERFECTA












     Hoy quiero darle las gracias, por cada momento vivido junto a ELLA, por cada sonrisa y también por cada lagrima, por cada enfado y por cada reconciliación porque eso ES lo mejor que tenemos..., hoy SARAY GONZÁLEZ CARIÓN sé que llega tarde, pero mejor tarde que nunca, quiero decirte:












Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te desea tu mejor amiga
Cumpleaños Feliz.
Mi niña linda quiero decirte que muchísimas felicidades, que me alegro mucho de haber podido estar contigo ese día y que espero estar muchísimos 4 de noviembre contigo.
     Cumple muchos más y deja que yo los vea, TEADORO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario