Datos personales

Mi foto
La laguna., Tenerife., Spain
Soy una chica, de solo 16 años, que lleva a cabo todo aquello que puede hacerla feliz,que se preocupa por las personas de su entorno, y que si puede hacer algo para que estas estén bien, lo hace, también soy una chica que cree que la palabra intentar es una perdida de tiempo.

sábado, 10 de septiembre de 2011

97.♥

Creo en Nunca Jamás, en el amor a primera vista, en que la muerte se supera con un beso del ser amado, creo en los principes azules, en las madrastras buenas, creo que caperucita tuvo la culpa de que el lobo se la quisiera comer, creo que todo pasa por algo, creo que un día llegará a mi ventana, sacudirá a Campanilla sobre mi y podré volar con Peter Pan hacia la segunda estrella, creo en los monstruos, en las hadas, en en amor para toda la vida. Creo en todo menos en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario