Datos personales

Mi foto
La laguna., Tenerife., Spain
Soy una chica, de solo 16 años, que lleva a cabo todo aquello que puede hacerla feliz,que se preocupa por las personas de su entorno, y que si puede hacer algo para que estas estén bien, lo hace, también soy una chica que cree que la palabra intentar es una perdida de tiempo.

sábado, 17 de septiembre de 2011

100.♥



Entrada 100 ya.. 
Pues siendo la primera entrada con 3 cifras quiero hablar de que significan para mí estas tres cifras.
1 --> Familiares y amigos  que están ahí siempre.
0 --> Toda aquella persona que ha pasado por mi vida y ha dejado huella
0 --> Todos los momentos con esas personas.
Primera cifra 1, creo que poniendo nombres poco voy a decir, solo sé que la familia no sé elige, y la mía no es perfecta eso está claro, pero para mí es la mejor, hay peleas, discusiones, enfados,... como en cualquier familia, pero también tiene momentos muy buenos, y eso compensa.
Amigos... a mi edad puedo decir que los amigos con esa palabra no existen, hay gente que me rodea y que son mas que conocidos que sé que cuando más los necesita hay estarán. Pero la amistad es algo más y en estas relaciones falta ese algo.
Segunda cifra 0, pues toda esa gente que ha hecho que madure, profesores, compañeros, incluso el tonto que me insultaba por los pasillos, esa gente, cualquier persona que halla sido alguien en mi vida, aun que se hallan ido, pero que siempre estarán ahí.
Y por ultimo y no menos importante la tercera cifra 0, Todos los momentos que esta gente me ha demostrado que llorar no es tan malo, y reír no es tan bueno si no se hace con razón, que me han enseñado a quererme como soy y a aceptarme, esta gente que me han enseñado todo lo que sé, y a ser  como soy.


HOY quiero decirle GRACIAS a todos ellos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario